Jueves 19.10.2017
El Bernabéu

FIFA 18

Dele Alli incluye a cuatro madridistas en su once ideal del FIFA 18

El FIFA 18 sigue abriéndose hueco y luciendo popularidad. Ni los grandes jugadores del panorama futbolístico se resisten a jugar al conocido vídeojuego. El último en hacerlo ha sido la estrella del Tottenham Spurs. Dele Alli compartió su equipo llamado Squad Battles en el que solo hay un jugador de su club actual, además de cuatro madridistas.

Dele Alli en el FIFA 18
Dele Alli en el FIFA 18
Dele Alli incluye a cuatro madridistas en su once ideal del FIFA 18

Dele Alli no ha dejado a nadie indiferente con su equipo del FIFA 18. Denominado como Squad Battles, el conocido jugador del Tottenham Spurs solo ha escogido a uno de sus actuales compañeros para que estuviese en su plantilla del famoso vídeojuego. Sin embargo, sí que ha incluido al entrenador Pochettino y a algunos jugadores en el banquillo como Lloris, Dier o Rose.

Harry Kane es el escogido para ocupar el puesto de delantero centro. Además, en el 'once' aparecen también cuatro madridistas. Cristiano Ronaldo es quien le acompaña en la punta de ataque, en el centro del campo aparece Modric, y la zaga la componen dos como Marcelo y Ramos. Los que completan los titulares son Messi, Vidal, Boateng y Walker, además del propio Alli.

Un youtuber desvela el truco secreto para encajar menos goles en el FIFA 18 by footbie.com

Comentarios