Jueves 19.10.2017
El Bernabéu

FIFA 18

¿Qué ediciones del FIFA 18 hay y cuál debo comprar?

El FIFA 18 ya está disponible para todos los públicos. Éxito mundial por todo el mundo seguro que a más de uno le ha entrado la duda de que edición debe comprarse o para aquellos con ganas de hacerse con una consola y, de paso, el videojuego. Aquí podrás descubrir todas las posibilidades que ofrece este año EA Sports.

FIFA 18
FIFA 18
¿Qué ediciones del FIFA 18 hay y cuál debo comprar?

EDICIÓN STÁNDAR

Esta edición incluye hasta cinco sobres de Oro Jumbo Premium para FUT, la cesión de Cristiano Ronaldo durante cinco partidos y ocho equipaciones de edición especial para FUT.

(PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC)

EDICIÓN RONALDO

Esta edición incluye hasta 20 sobres Oro Jumbo Premium para FUT, la cesión de Cristiano Ronaldo durante cinco partidos y ocho equipaciones de edición especial para FUT.

(PlayStation 4, Xbox One y PC)

EDICIÓN ICONO

Esta edición incluye hasta 40 sobres Oro Jumbo Premium para FUT, veinte sobres de jugadores cedidos del TOTW, la cesión de Cristiano Ronaldo durante cinco partidos, la cesión de Ronaldo Nazario durante cinco partidos y ocho equipaciones de edición especial para FUT.

(PlayStation 4, Xbox One y PC)

EDICIÓN ICONO

Para aquellos con consola de la anterior generación, esta edición incluye cinco sobres Oro Jumbo Premium para FUT. El juego contará con las plantillas y las equipaciones actualizadas con las de esta temporada pero no incluirá ninguna novedad respecto a la edición de 2017.

(PlayStation 3 y Xbox 360)

FIFA 18 + CONSOLA

Para aquellos que quieren cambiar de generación o meterse en el mundo de los videojuegos aprovechando la salida del nuevo FIFA, se han puesto a la venta varios paces que incluyen el juego y la consola.

Los packs que se pueden encontrar en tiendas como GAME o Amazon son:

Playstation 4 Pro de 1 TB + FIFA 18

PlayStation 4 Slim de 1 TB + FIFA 18

Xbox One S de 1 TB + FIFA 18 y otro juego extra

Xbox One S de 500 GB + FIFA 18 y otro juego extra

 

La celebración de Mbappé tras golear al Madrid en el FIFA 18 by footbie.com

Comentarios