Martes 12.12.2017
El Bernabéu

FIFA 18

FIFA 18 para PC recibe una importante actualización

Los aficionados del FIFA 18 en PC pueden estar contentos. Y es que la compañía ha introducido mejoras y ha reparado algunos errores del juego para la versión de ordenador. También se han incluido nuevas funcionalidades. Este parche ha adelantado a los que posteriormente saldrán para el resto de las plataformas. 

Müller, en FIFA 18- Foto Twitter (@EASPORTSEsp)
Müller, en FIFA 18- Foto Twitter (@EASPORTSEsp)
FIFA 18 para PC recibe una importante actualización

Electronic Arts está empezando a pulir el FIFA 18, tras su reciente salida hace unos días. La compañía ya ha lanzado un parche para la versión en PC del juego que contentará a sus jugadores. Para empezar, con la nueva actualización se corregirán errores simples del juego, especialmente de los porteros o que afectan a la precisión de los disparos. 

Por otro lado, también se han añadido nuevas funcionalidades al Champions Channel y además se han modificado fallos que se veían en el Ultimate Team, como la aparición de banderas incorrectas entre el público. Este reajuste eliminará todos aquellos pequeños errores que sacaban de quicio a los jugadores y seguro que estos sabrán agradecer el detalle. 

El increíble bug del FIFA 18 para Nintendo Switch by footbie.com

Comentarios