Domingo 21.01.2018
El Bernabéu

ALEMANIA

El culpable del buen momento de James Rodríguez en el Bayern

El futbolista colombiano atraviesa su momento más dulce en el Bayern Múnich. James Rodríguez vuelve a sonreír y prueba de ello es el último golazo que marcó de falta frente al Leverkusen. Buena culpa de su resurrección la tiene Arturo Vidal, quien se ha convertido en su principal apoyo y escudero en Alemania.

James Rodríguez celebra su gol ante el Leverkusen. Foto: Twitter (@jamesrodriguez)
James Rodríguez celebra su gol ante el Leverkusen. Foto: Twitter (@jamesrodriguez)
El culpable del buen momento de James Rodríguez en el Bayern

Después de superar una temporada complicada en el Real Madrid el curso pasado, James Rodríguez decidió abandonar el club blanco. Así desembarcó en el Bayern Múnich en calidad de cedido. Su paso por el conjunto bávaro tampoco ha sido un camino de rosas, pero el internacional cafetero ha ido superando todos los escollos hasta recuperar la sonrisa. Uno de los culpables del bueno momento del mediapunta es Arturo Vidal. A ambos jugadores les une una estrecha amistad y es de lo más habitual verlos juntos tanto en las celebraciones del Bayern como en los entrenamientos o durante las concentraciones.

James Rodríguez fue uno de los protagonistas de la victoria frente al Bayer Leverkusen. El ex del Real Madrid marcó un soberbio gol de falta en el descuento, muy similar a aquellos que le llevaron precisamente a fichar por el club blanco en el verano de 2014. El colombiano se encuentra muy feliz en Alemania. Cómodo en la plantilla, con su entrenador Heynckes y con su 'hermanito' el 'Rey' Arturo.

 

James Rodríguez destapa su lado más íntimo by footbie.com

Comentarios