Martes 27.06.2017
El Bernabéu

FICHAJES

El Inter de Milán, a punto de hacerse con Borja Valero

Según informa Corriere dello Sport, la Fiorentina aceptó la oferta de entre cinco y siete millones de euros por parte del Inter de Milán. Spalleti está interesado en Borja Valero debido a su deseo de reforzar el centro del campo. Tras llegar a un acuerdo con el jugador, a los milaneses solo le faltaría cerrar los detalles el club. 

Borja Valero, jugador de la Fiorentina. Foto: Twitter (@bvalero20)
Borja Valero, jugador de la Fiorentina. Foto: Twitter (@bvalero20)
El Inter de Milán, a punto de hacerse con Borja Valero

Borja Valero, centrocampista en el Fiorentina, es uno de los jugadores más cotizados de la liga italiana, debido a su gran profesionalidad y rendimiento. Esto ha llevado al Inter de Milán a pelear por incorporar al madrileño en su plantilla la próxima temporada. Según apunta Corriere dello Sport, el madrileño ha aceptado la propuesta del equipo de Spalletti, y la Fiorentina está dispuesto a aceptar entre cinco y siete millones por el centrocampista, aunque falta cerrar los detalles.

El jugador, de 32 años, tendría como misión fortalecer el centro del campo del Inter. El interés de Spalletti por Valero es reincidente, pues no es la primera vez que se fija en él. Ya quiso ficharle cuando el técnico italano entrenaba a la Roma, pero no hubo acuerdo debido a que la Fiorentina pedía doce millones de euros. Sin embargo, a día de hoy, todo apunta a que Borja Valero estará en las filas del Inter la próxima temporada. 

INTER DE MILÁN - Entrenamiento de porteros by footbie.com

Comentarios