Domingo 21.01.2018
El Bernabéu

FICHAJES

El misterioso mensaje de Icardi en Instagram ¿sobre su futuro?

El delantero argentino se ha convertido en uno de los jugadores con más cartel en toda Europa después de su explosión en las filas del Inter de Milán esta temporada. Mauro Icardi ha dejado un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram, mientras los rumores sobre su futuro continúan en aumento.

Icardi, en el Inter de Milán. Foto: inter.it
Icardi, en el Inter de Milán. Foto: inter.it
El misterioso mensaje de Icardi en Instagram ¿sobre su futuro?

Mauro Icardi es uno de los jugadores del momento debido a su gran temporada goleadora en el Inter de Milán. El delantero nerazzurro ha sido colocado en la agenda del Real Madrid durante los últimos meses, mientras en Italia se comienza a poner en duda que el jugador pueda seguir en las filas de la escuadra italiana de no entrar el Inter en la Champions League la próxima temporada.

Las redes sociales se han convertido en una plataforma en la que los distintos futbolistas mandan mensajes de todo tipo a sus seguidores. El último que ha lanzado Icardi deja muchas dudas sobre su significado real y es que ante los rumores sobre su futuro, el delantero permanece callado.

"Más hace un león callado que un perro ladrando", escribía el delantero argentino en su cuenta de Instagram, luciendo cuerpo y tatuajes.

 

Icardi y su compañeros del Inter se lanzan a los villancicos by footbie.com

Comentarios