Sábado 21.04.2018
El Bernabéu

LIGUE 1

La última convocatoria del PSG: Neymar lesionado; vuelve Cavani

El Real Madrid no quita ojo de uno de sus próximos rivales. El PSG anunció su convocatoria para el partido de ante el Nantes con dos protagonistas. Neymar no viajará por lesión y Cavani regresa a la lista tras su polémica.

Neymar, en un partido del PSG. Foto. Twitter (@neymarjr)
Neymar, en un partido del PSG. Foto. Twitter (@neymarjr)
La última convocatoria del PSG: Neymar lesionado; vuelve Cavani

Sigue sin haber estabilidad en el equipo de Unai Emery. La lista de convocados para el duelo ante el Nantes deja dos claros protagonistas y que han estado en boca de todos durante las últimas semanas. Neymar se queda fuera y vuelve Cavani.

El brasileño ha tenido unos problemas físicos por un dolor en las costillas y, por ello, Emery ha apostado por devolver la posibilidad de jugar a Cavani. El uruguayo parece que tiene los días contados en la capital francesa y ha estado en el centro de la diana. Hace unos días, incluso el capitán del PSG, Thiago Silva, le dedicaba unas palabras a él y a Pastore en zona mixta. La crisis estalló y el vestuario parece revuelto. Con su vuelta a los terrenos de juego, no parece que la cosa mejore teniendo en cuenta que se ha producido por culpa de la baja de Neymar.

Mbappé, nuevo jugador del PSG by footbie.com

Comentarios