Sábado 21.10.2017
El Bernabéu

WAGS

Addry Dueñas, la reportera madridista que ha revolucionado México

El nuevo descubrimiento de la cadena Televisa es Adriana Dueñas, o como se hace conocer artísticamente Addry Dueñas. La joven nacida en Colombia estudió comunicación y se dedica, actualmente, a realizar entrevista a deportistas para Televisa. Es una de las reporteras más sexys de la cadena y, además, aficionada al Real Madrid.

Addry dueñas en la playa. Foto Twitter (@addryduenas)
Addry dueñas en la playa. Foto Twitter (@addryduenas)
Addry Dueñas, la reportera madridista que ha revolucionado México

Adriana Dueñas ha revolucionado México. Addry, como se la conoce de forma artística, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de las pasarelas a nivel internacional, la joven es una verdadera belleza , ya que desde bien pequeña empezó en su país natal en este mundo y, además, aficionada del Real Madrid.

Addry dueñas con la camiseta del Real Madrid. Foto Twitter (@addryduenas)

La nacida en Bogota está probando suerte en el mundo de la televisión en la cadena sudamericada Televisa, dónde se encarga de entrevistar a personalidades del mundo del deporte y el espectáculos. Destaca por su afición por el Real Madrid, la modelo no ha dudado en lucir en el programa para el que trabaja la camiseta del club blanco.

Pantallazo Addry dueñas. Foto Instagram (@colombianasexoticas)Addry dueñas bikini rosa. Foto Instagram(@lamaslindascool)

Addry dueñas en bikini. Foto Twitter (@addryduenas)Addry dueñas primer plano bikini. Foto Instagram(@lamaslindascool)

Dos modelos peruanas se desnudan en la Bombonera antes del Argentina - Perú by footbie.com

Comentarios