Jueves 22.02.2018
El Bernabéu

101 TOPIC

Alvaro Arbeloa se pasa al lado oscuro de la fuerza

Quizá con motivo de la trascendental fase de la temporada que se avecina para el Real Madrid, porque resulta ser un fan acérrimo de la serie galáctica e incluso por motivo de las fechas de carnaval, Álvaro Arbeloa junto a su mujer han querido regalar una bonita estampa familiar con los personajes más reconocibles de la famosa saga.

Álvaro Arbeloa. Foto: instagram (@17arbeloa)
Álvaro Arbeloa. Foto: instagram (@17arbeloa)
Alvaro Arbeloa se pasa al lado oscuro de la fuerza

Así de contundente y enigmático se iba a acostar el exdefensa blanco, mostrando una imagen ilustrativa en su instagram junto a una estatua de Darth Vader. Posiblemente, además de utilizar como excusa estas pasadas fechas carnavalescas, el jugador haya querido arengar de esta forma a su club del que forma parte. No cabe duda de que el Real Madrid deberá aproximarse un poco a ese lado oscuro y hacerse con toda la fuerza posible para derrocar al PSG.

POSADO FAMILIAR

Además, su mujer, Carlota Ruiz, no quiso quedarse atrás, y dar muestra de la unión familiar que une a ambos, junto a sus hijos, en un posado ante la misma figura de Darth Vader en la que aparece junto a su marido, pero esta vez inclusos los niños pequeños de la pareja.

La nieve cubre de blanco el Santiago Bernabéu by footbie.com

Comentarios