Jueves 22.02.2018
El Bernabéu

WAGS

Aurah Ruiz desvela el verdadero motivo de su ruptura con Jesé

Desde que Aurah y Jesé rompieran con su relación, la guerra está desatada entre ellos. El último capítulo que ha desatado la polémica han sido unas declaraciones de la canaria a la revista cotilleo en las que cuenta el verdadero motivo de su ruptura con el jugador. Asegura que hay una tercera persona.

Aurah Ruiz, pareja de Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz, pareja de Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz desvela el verdadero motivo de su ruptura con Jesé

Nuevo capítulo en la guerra de Aurah y Jesé Rodríguez. La expareja del jugador del Stoke City ha soltado una bomba en unas declaraciones a la revista Cotilleo en las que cuenta el verdadero motivo de su ruptura. En un principio se dio a entender que el fin a su relación fue debido a la escasa implicación del canario con su hijo Nyan. Sin embargo, la propia exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha querido contar la verdad sobre lo ocurrido asegurando que Jesé quería retomar su relación con Melody Santana, madre de sus dos primeros hijos.

melodymelod

Jesé y Melody rompieron por la supuesta misma razón que lo hizo con Aurah, por el desentendimiento por parte del futbolista con sus dos primeros hijos. La relación de ambos tampoco terminó de manera amistosa, pero las declaraciones de la canaria a la revista, han dado la vuelta al a historia de la expareja.

Desde que terminara la relación de Jesé y Aurah, la exconcursante de MYHYV ha mandado alguna que otra indirecta para que se sepa la verdad sobre lo ocurrido entre ellos. 

Aurah Ruiz, la pareja de Jesé, calienta las redes y presume de cuerpazo tras el embarazo by footbie.com

Comentarios