Lunes 23.04.2018
El Bernabéu

WAGS

Aurah Ruiz zanja uno de los rumores más polémicos sobre ella y Jesé

La madre del tercer hijo del futbolista, y su pareja hasta hace unos meses, ha querido dar la cara en sus redes sociales para acabar con uno de los rumores que según ella más le duelen. La ex concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' explica con más detalle su verdadera relación con Jesé Rodríguez cuando este jugaba en el PSG.

Aurah y Jesé Foto: Instagram (@aurah.ruiz)
Aurah y Jesé Foto: Instagram (@aurah.ruiz)
Aurah Ruiz zanja uno de los rumores más polémicos sobre ella y Jesé

Aurah hace tiempo que anuncio que no se callaría más contra Jesé. La guerra que viven ambos tras su separación tiene a su hijo Nyan en el centro de todas las batallas. La canaria ha acusado al futbolista en reiteradas veces de desentenderse de su hijo a lo cual el jugador del Stoke City ha respondido con su versión también en varias ocasiones.

El cruce de declaraciones ha sacado a la luz todo tipo de detalles íntimos de su relación y cada publicación en las redes genera un amplio debate entre los defensores de uno y otro. Aurah, desde el hospital en el que se encuentra con su hijo enfermo, ha querido acabar este lunes con una de las acusaciones más repetidas contra ella y uno de los rumores que más dio de qué hablar sobre su relación.

Jesé y Aurah Ruiz. Foto Instagram (@aurah.ruiz)

La exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' saltó a la fama de forma pública cuando acompañó a Jesé el día de su presentación como nuevo jugador del PSG. La canaria sorprendió a todos con un look muy atrevido que no dejó indiferente a nadie. Entre todo lo que se comentó sobre la pareja, Aurah asegura ahora, a través de varios vídeos en su cuenta de Instagram Stories, sentirse dolida por las informaciones que aseguraron que el futbolista tuvo que ponerle límite a la tarjeta de crédito que le había dado para que la canaria no gastase más de 6.000 euros al mes.

Aurah Ruiz, novia de Jesé

Aurah confiesa que se sintió molesta por la información y trato que Jesé hablase con su representante para que públicamente se desmintiera la noticia. Según la versión de ella, ni el jugador ni su agente hicieron nada porque la noticia siguió creciendo como una bola de nieve. La versión de la canaria es radicalmente diferente a lo que se contó. Aunque vivió con él en París, Aurah asegura que sólo fue de compras una vez durante su estancia en la capital francesa. Ese único día, según recuerda, a la pareja les acompañó un grupo de amigos del futbolista, los cuales recibieron los mismos regalos que ella, uno por cabeza, en el caso de la ex de Jesé fueron unos zapatos.

Con este nuevo golpe de declaraciones entre Jesé y Aurah concluye el enésimo capítulo de una guerra que parece no tener límites.

Aurah Ruiz, ex pareja de Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz, ex pareja de Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz, ex pareja de Jesé Rodríguez

aurah

Comentarios