Miércoles 13.12.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

El Bayern se vuelve viral con este tuit sobre Cristiano

El equipo alemán no ha querido dejar pasar la ocasión y ha respondido a través de su cuenta oficial de Twitter a los rumores que situaban al club bávaro entre los interesados por Ronaldo. El mensaje, con gran tono humorístico, ha sido muy compartido en redes sociales y parece apartar al Bayern de la puja por el portugués.

Cristiano, en un partido con el Madrid. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu
Cristiano, en un partido con el Madrid. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu
El Bayern se vuelve viral con este tuit sobre Cristiano

La posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid sigue siendo uno de los grandes temas. Entre otros, el Bayern fue uno de los equipos a los que se situó en la lista de interesados por el portugués, algo que ellos mismos han querido desmentir. Lo han hecho a través de su cuenta de Twitter y con un mensaje que no para de circular por las redes.

 

El primer reflejo del humor que ha utilizado el community manager del club bávaro es la imagen. Con un pato de goma, y junto a un pequeño comunicado, el Bayern justifica el mensaje en que "con la tecnología digital, la noticia se extenderá a una velocidad vertiginosa, pero a veces un pato vuela más allá". Además, continúan diciendo que "queremos rendir homenaje al 'pato del día' y así ayudar a asegurar que nuestros fans están debidamente informados", concluyendo con que "el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport informó que el Bayern tiene interés por Cristiano Ronaldo, del Real Madrid".

Para zanjar todo tipo de rumores, incluso se recuerdan unas declaraciones de Rummenigge en las que se niegan las especulaciones.

 

Lewandowski y Ribéry en el entrenamiento del Bayern Múnich by footbie.com

Comentarios