Miércoles 20.09.2017
El Bernabéu

VIRALES

Diego Costa incendia Instagram con su último vídeo

El jugador del Chelsea no ha escondido desde el final de la temporada pasada que su futuro está lejos de la Premier y volver al Atlético de Madrid siempre ha estado entre sus planes. El hispano brasileño no ha hecho sino calentar más la polémica sobre su futuro gracias a su último vídeo en directo en Instagram.

Diego Costa durante un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@diegocosta)
Diego Costa durante un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@diegocosta)
Diego Costa incendia Instagram con su último vídeo

Diego Costa ha emitido un vídeo en directo a través de Instagram en el que se le puede ver vestido con la camiseta del Atlético de Madrid. Las imágenes se han vuelto virales al momento y los aficionados rojiblancos ya sueñan con volver a ver al hispano brasileño vistiendo los colores de su equipo.

Los problemas con Conte hacen casi imposible la continuidad de Costa en el Chelsea y su posible llegada a Wanda Metropolitano no podría producirse hasta el próximo mercado de invierno, debido a la sanción que pesa sobre el conjunto rojiblanco que le impide fichar durante este mercado veraniego. A pesar de la sanción el Atlético se han hecho con los servicios de Vitolo, aunque el ex jugador del Sevilla vestirá los colores de Las Palmas hasta que pueda ser presentado oficialmente como colchonero.

Diego Costa con la camiseta del Atlético de Madrid durante un directo en InstagramDiego Costa con la camiseta del Atlético de Madrid durante un directo en InstagramDiego Costa con la camiseta del Atlético de Madrid durante un directo en Instagram

Comentarios