Martes 17.10.2017
El Bernabéu

WAG'S

Georgina y la madre de Cristiano, en pie de guerra por el nombre de la futura niña

La mala relación entre la madre y la novia del astro portugués del Real Madrid vuelve a estar de actualidad. Esta vez el motivo es el nombre que la pareja pondrá a su hija que nacerá en las próximas semanas. La idea inicial de Cristiano era rendir homenaje a su madre pero las últimas informaciones apuntan que será Georgina finalmente el nombre que reciba el nuevo miembro de la familia.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, juntos de vacaciones
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, juntos de vacaciones
Georgina y la madre de Cristiano, en pie de guerra por el nombre de la futura niña

La guerra se ha desatado entre las dos mujeres que ocupan la vida de Cristiano Ronaldo, su madre Dolores y su novia Georgina, el origen de la disputa es el nombre que llevará la futura hija de la pareja, según informa un medio portugués Correio da Manha. En un principio el astro portugués quería ponerle Dolores como su madre, otras informaciones hablan de que el nombre será Georgina.

Este conflicto entre madre y novia ya viene de atrás, muchas han sido las informaciones que destacan la mala relación entre ambas pero si finalmente el nombre elegido por la pareja para su primera hija en común termina siendo el de Georgina podría ser un aliciente más para la hirviente relación. Este hecho afectaría a la matriarca del clan que se ha encargado de criar y cuidar, desde que enviudó, a todos los hijos que tiene el delantero del Real Madrid con los que Georgina mantiene una excelente relación.

El bonito gesto de Cristiano con un joven aficionado en la concentración de Portugal by footbie.com

Comentarios