Lunes 25.09.2017
El Bernabéu

WAG'S

Georgina revoluciona el Bernabéu un día de partido con su último look

Georgina Rodríguez estuvo presente el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu en el duelo del Real Madrid y el APOEL. La modelo y novia de Cristiano Ronaldo estuvo acompañada de dos de sus grandes amigos luciendo un atrevido look que acaparó todas las miradas.

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo
Georgina revoluciona el Bernabéu un día de partido con su último look

Georgina Rodríguez acudió el pasado miércoles al Santiago Bernabéu a ver el duelo ante el APOEL en Champions. Cristiano Ronaldo volvía al terreno de juego y su novia no quiso perdérselo. La modelo española -como de costumbre- acaparó todo tipo de miradas con un look seductor que no dejó indiferente a nadie. Vestida con una especie de bata rosa tipo lencera, la joven embarazada presumía de sus curvas de premamá. 

georgina

No obstante, no es la primera vez que sube la temperatura con sus looks atrevidos. En abril también acudió al Santiago Bernabéu acompañada de un amigo. En esta ocasión lo hizo vestida de negro con un top y unos pantalones que se ajustaban perfectamente a sus curvas -ahí todavía no esperaba un hijo de la estrella del Real Madrid-.

gior

Junto a ella estaban dos de sus íntimos amigos. A la derecha acompañada de la que fuera Miss España en 2001, Lorena Van Heerde y la pareja de ésta, el cirujano Rafik Dehni -a quien Georgina ha visitado en más de una ocasión para ponerse en sus manos-. Para la modelo los amigos son algo muy importante y en el partido se le pudo ver bastante feliz. Los tres disfrutaron de una magnífica noche en la que Cristiano Ronaldo se lució como nadie tras su doblete.

georginaaaaaaa

Georgina vuelve a Instagram con un guiño a la ex de James y presumiendo de cuerpazo by footbie.com

Comentarios