Lunes 20.11.2017
El Bernabéu

101 TOPIC

Mourinho castigó a Maicon a entrenar por la noche tras llegar a los entrenamientos borracho

Ianis Zicu ha afirmado en una entrevista al canal Digi Sport que Maicon llegaba borracho habitualmente a los entrenamientos del equipo italiano. El exjugador del Inter de Milán ha asegurado que Mourinho, técnico del equipo neoazzurro por aquel entonces, tenía que cambiar los entrenamientos a la noche para que Maicon pudiera ejercitarse con normalidad.

José Mourinho, técnico del United en la actualidad. Foto: manutd.com
José Mourinho, técnico del United en la actualidad. Foto: manutd.com
Mourinho castigó a Maicon a entrenar por la noche tras llegar a los entrenamientos borracho

Ianis Zicu ha afirmado en el canal italiano Digi Sport que Maicon llegaba a menudo borracho a los entrenamientos del equipo. Por que entonces, el técnico del equipo neoazzurro era Mourinho y al enterarse de la situación comentó con los jugadores del Inter de Milán que solución se podía poner a ese problema. 

MOURINHO Y LOS ENTRENAMIENTOS NOCTURNOS POR LAS BORRACHERAS DE MAICON

"En el Inter con Mourinho había un jugador que a menudo estaba borracho en el entrenamiento del lunes, Maicon. Un día Mou llamó a los chicos, habló con ellos y les preguntó: "¿Cómo podemos hacer para que Maicon pueda entrenar?" Y decidió mover el entrenamiento a por la noche. Y así fue. No entrenaron por la mañana, pero lo hicieron por la noche, para que Maicon pudiera volver a entrenar. Estas situaciones en un equipo pueden ocurrir, y el equipo debe tomar una decisión ".

 

Mourinho: "No vamos a intentar fichar a Bale" by footbie.com

Comentarios