Miércoles 13.12.2017
El Bernabéu

WAG'S

La nueva novia de James no se corta en Instagram: fotos y comentarios calientes

James Rodriguez ha sido relacionado tras su separación con la espectacular y joven rusa Helga Lovekaty. La modelo que cuenta con una gran legión de seguidores en redes sociales, debido a su asiduidad en estas, no ha parado de comentar en las fotos compartidas por el colombiano lo que ha alarmado a lo seguidores del jugador del Bayern.

Helga Lovekaty. Foto: Instagram (@helga_model)
Helga Lovekaty. Foto: Instagram (@helga_model)
La nueva novia de James no se corta en Instagram: fotos y comentarios calientes

Al jugador del Bayern Munich James Rodriguez, tras separarse de su mujer el pasado mes de julio, se le ha relacionado con la modelo rusa Hela Lovekaty, quién según los rumores podría ser el motivo de la separación.

La espectacular modelo rusa es asidua a las redes sociales en las que comparte imágenes como también lo es escribiendo comentarios en la cuenta de Instagram del colombiano como: "No trates de doblar la cuchara. Eso es imposible. En lugar de eso, solo intenta darte cuenta de la verdad. No hay cuchara. Entonces, verás que no es la cuchara lo que se dobla, sino solo tú". Los seguidores de James no aprueban esta situación y han contraatacado exponiendo a Helga que no es bienvenida en Colombia y que la exmujer del futbolísta era mejor. 

Helga Lovekaty en vestido. Foto Instagram (@helga_model)Helga Lovekaty en bikini. Foto Instagram (@helga_model)Helga Lovekaty deporte. Foto Instagram (@helga_model)

Helga Lovekaty, la supuesta culpable de la separación James Rodríguez y Daniela Ospina by footbie.com

Comentarios