Jueves 23.11.2017
El Bernabéu

VIRALES

La original disculpa de IKEA después de que Suecia dejase sin Mundial a Italia

La noticia de la no presencia de Italia en el próximo Mundial de Rusia ha revolucionado a todo el mundo y no solo al del fútbol. Tal es así, que la famosa empresa de muebles IKEA de origen sueco se ha manifestado en Twitter, desde su cuenta en italiano, para pedir disculpas a los aficionados y a la vez proponerles una solución para su seleccionador.

Buffon desconsolado tras la no clasificación de Italia para el Mundial. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)
Buffon desconsolado tras la no clasificación de Italia para el Mundial. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)
La original disculpa de IKEA después de que Suecia dejase sin Mundial a Italia

La noticia bomba de la semana se dio el pasado lunes por la noche. Suecia superaba a Italia en la repesca del Mundial de Rusia y dejaba a los italianos sin acudir a la cita más importante del fútbol después de 60 años, todo un hito pero a la vez una sorpresa. Las lágrimas de Buffon conmocionaron a todos y las redes sociales estallaron en forma de comentarios y memes compadeciéndose o alegrándose de la no presencia de la selección cuatro veces campeona del mundo. Sin embargo, el tuit más ingenioso ha llegado el día después y lo ha colgado la cuenta italiana de IKEA, la conocida empresa que es de origen sueco.

IKEA colgaba un fotomontaje en el que aparecía un banco de madera tal y como se puede observar en sus catálogos de compra, pero en este caso con un mensaje especial: "Para que nos perdonéis, el banquillo de Ventura lo ponemos nosotros, pero devolvednos los lápices". El tuit en pocos minutos se ha convertido en viral, a pesar de a algunos italianos no les haya sentado nada bien que se haga humor con un tema que les está afectando bastante en las últimas horas.

 

Suecia se carga el set de Eurosport al celebrar su pase al Mundial by footbie.com

Comentarios