Lunes 20.11.2017
El Bernabéu

WAG'S

Los planes de Cristiano y Georgina tras nacer su hija: boda a la vista

Cristiano y Georgina están de enhorabuena. Ambos acaban de celebrar su paternidad pero muy pronto podrían festejar otra gran noticia: su casamiento. El diario portugués Correio da Manha fija la boda para 2018 apoyándose en una fuente cercana a la novia de la estrella del Real Madrid.

Cristiano y Georgina, en los The Best. Foto: Twitter (@Cristiano)
Cristiano y Georgina, en los The Best. Foto: Twitter (@Cristiano)
Los planes de Cristiano y Georgina tras nacer su hija: boda a la vista

Hay planes de boda. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían contraer matrimonio dentro de muy poco a tenor de la información que desvela el diario portugués Correio da Manha.

La pareja está de enhorabuena ya que recientemente han sido padres de una niña de nombre Alana Martina. Cristiano anunciaba este domingo su paternidad con su actual pareja sentimental y, por tanto su primer hijo no concebido por una gestación subrogada. Tanto el portugués como Georgina atraviesan un momento muy feliz de su vida y estarían buscando dar un paso más allá y formalizar de todo su noviazgo pasando por el altar.

UNA BODA ANUNCIADA

Desde Portugal apuntan a 2018 como la fecha en la que se celebraría la boda. Todo dependería del papel que tenga Cristiano con su selección en el Mundial de Rusia, pero señalan el mes de agosto como la fecha clave para la boda. Hay que recordar que ya en el pasado se rumoreó que pasarían por el altar después de que la propia Georgina siguiera en Instagram a Pronovias y el director creativo de la firma, Hervé Moreau.

 

Georgina vuelve a Instagram con un guiño a la ex de James y presumiendo de cuerpazo by footbie.com

Comentarios