Lunes 23.04.2018
El Bernabéu

WAG'S

La respuesta de Melody Santana, exnovia de Jesé, a Aurah Ruiz tras su última acusación

Melody Santana, la expareja de Jesé Rodríguez, ha respondido a Aurah Ruiz con un comunicado oficial. La madre de los dos hijos mayores del futbolista ha lanzado un dardo envenenado a la exconcursante de MYHYV y también ha aprovechado para desmentir la supuesta reconciliación con el futbolista.

 

Melody Santana. Foto: Instagram (@melody.santana8)
Melody Santana. Foto: Instagram (@melody.santana8)
La respuesta de Melody Santana, exnovia de Jesé, a Aurah Ruiz tras su última acusación

Hace unos días, Aurah Ruiz soltaba una bomba sobre el verdadero motivo de la ruptura con Jesé. La expareja del jugador confirmaba que el futbolista dejó a la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa para retomar su relación con Melody Santana, madre de sus dos primeros hijos. 

Ahora, ha sido la propia Melody quien ha contestado a Aurah con un comunicado oficial, tal y como recoge el portal Look. La madre de los dos hijos mayores del futbolista ha dejado clara además la relación que actualmente mantiene con su expareja. "Son muchas las mentiras que se han vertido sobre mí recientemente y no voy a permitirlo, sobre todo, cuando se trata de hechos completamente demostrables y que afectan a otras personas. Actualmente no mantengo ninguna relación sentimental con Jesé más allá de la que nos une como padres de dos preciosos niños. Mantenemos, en la actualidad, una buenísima relación por el bien de nuestros hijos y aprovecho para desmentir lo que hasta hace unos días se estaba asegurando: que hemos retomado nuestro noviazgo", apuntaba.

melod

DEFENSA A JESÉ

También ha defendido el papel de Jesé Rodríguez como padre, tras las acusaciones de Aurah con el hijo que tiene en común con el futbolista. "A día de hoy él trata a todos sus hijos por igual y lo hace del mismo modo que lo haría un buen padre, es decir, cumpliendo con todas las obligaciones que en lo afectivo y en lo económico tener hijos conlleva. Tanto el padre de mis hijos como yo vivimos de nuestro trabajo y no queremos formar parte del espectáculo", recalcaba la expareja del futbolista.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz. Foto: Instagram (@jeserodriguez10)

En el final del comunicado, Melody Santana ha querido dirigirse especialmente a Aurah dándole un 'consejo' en forma de dardo envenenado. "Hay que trabajar más y mentir menos", finalizaba la expareja de Jesé.

Aurah Ruiz, la pareja de Jesé, calienta las redes y presume de cuerpazo tras el embarazo by footbie.com

Comentarios