Sábado 21.10.2017
El Bernabéu

VIRALES

Un comentario machista de Pipi Estrada sobre Inés Arrimadas provoca la ira de los tuiteros

Las redes sociales se han volcado contra Pipi Estrada después de un desafortunado mensaje en Twitter sobre Inés Arrimadas, la líder del partido político Ciudadanos en Cataluña. Ante el revuelo provocado, el colaborador de El Chiringuito de Jugones ha tenido que pedir disculpas en la misma red social por su comentario machista.

Pipi Estrada. Foto: Twitter (@PipiEstrada1)
Pipi Estrada. Foto: Twitter (@PipiEstrada1)
Un comentario machista de Pipi Estrada sobre Inés Arrimadas provoca la ira de los tuiteros

Pipi Estrada ha vuelto a cometer otro error a través de las redes sociales. El colaborador de El Chiringuito de Jugones hizo un comentario sexual sobre la líder en Cataluña de Ciudadanos, Inés Arrimadas, que ha causado mucho revuelo. Puso un tuit con una foto de la política catalana que decía: "¿Que aplicamos aquí el 155 o el 69?"

Tuit de Pipi Estrada sobre Inés Arrimadas

Muchos tuiteros se han metido con Pipi, recriminándole su tuit. Pipi se dio cuenta de su error, lo borró y tuvo que pedir disculpas a todos los usuarios por su desafortunado comentario, mencionando en uno de los mensajes a Inés Arrimadas e incluso a Albert Rivera, presidente de la formación naranja.

Tweet de Pipi

Tweet de Pipi 2

"Quiero pedir perdón de verdad por mi gravísimo error, con el tuit del juego de números (155-69) en ningún momento quise faltar al respeto. Hoy he aprendido a manejar mejor la ironía en el futuro... Albert Rivera. Inés Arrimadas eres una gran mujer muy brillante y honesta", dijo el periodista en su cuenta Twitter

 

Dos modelos peruanas se desnudan en la Bombonera antes del Argentina - Perú by footbie.com

Comentarios