Miércoles 20.09.2017
El Bernabéu

WAGS

La última actividad de Georgina en Instagram destapa todos los rumores sobre su futuro con Cristiano

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han pasado juntos y felices junto a la familia del portugués las vacaciones. Los rumores sobre el embarazo de la novia de la estrella del Real Madrid no han cesado durante estos días, aunque la última actividad de la modelo en Instagram puede provocar el terremoto definitivo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
La última actividad de Georgina en Instagram destapa todos los rumores sobre su futuro con Cristiano

La última actividad de Georgina Rodríguez en Instagram no va a dejar indiferente a nadie. La modelo española ha comenzado a seguir la cuenta de Pronovias, Hervé Moreau y la de Vicky Martín Berrocal. Todas ellas reconocidas marcas de trajes de novia. ¿Suenan campanas de boda entre Georgina y Cristiano Ronaldo? Con este último movimiento, muchos comienzan a hablar sobre el próximo matrimonio de la estrella del Real Madrid, más aún cuando se habla que la novia del futbolista está embarazada, una feliz noticia que aún no está confirmada.

Georgina se ha ganado a la familia del jugador. Es muy común ver a la modela junto a las hermanas o a la madre de Cristiano, además de con el hijo mayor del futbolista. Fue una WAG de las que más curiosidad despertó durante la final de la Champions League de Cardiff, donde se la vio muy pendiente de Cristiano Jr.

Uno de los momentos más especiales que ha vivido la pareja en las últimas semanas ha sido el nacimiento de los mellizos de Cristiano Ronaldo. El futbolista blanco no tardó en presumir de familia al fotografiarse junto a Georgina y uno de los pequeños.

 

El vídeo del hijo de Cristiano sobre el que todo el mundo habla by footbie.com

Comentarios