Miércoles 13.12.2017
El Bernabéu

EUROLIGA

Causeur: "Llull llena de energía positiva el vestuario"

Fabian Causeur se ha estrenado en el blog de la Euroliga y lo ha hecho de una manera muy personal. Además de analizar al equipo y el momento que atraviesan antes de visitar a Olympiacos, el escolta francés ha desvelado varios secretos del vestuario y ha detallado como es su vida en Madrid.

Causeur ante Panathinaikos. Foto: Twitter (@acbcom).
Causeur ante Panathinaikos. Foto: Twitter (@acbcom).
Causeur: "Llull llena de energía positiva el vestuario"

HAY EQUIPO PARA COMPETIR

"Tuvimos un buen inicio, luego llegaron las lesiones de varios compañeros junto a la que ya teníamos de Llull y tuvimos que adaptarnos a esa situación. Debemos mirar hacia adelante. Salvo en la derrota frente a Baskonia, fuimos capaces de competir en todos los partidos. Debemos volver a la senda de la victoria y lograr un par de victorias seguidas. Esa es la clave. Tenemos equipo para estar más arriba en la clasificación".

NO HAY QUE VOLVERSE LOCOS

"Debemos trabajar más duro, tanto en defensa como en ataque. Pero no nos debemos volver locos. La Euroliga es una competición muy larga y poco a poco volveremos a ganar partidos como al inicio de la temporada. En unas cuatro semanas volverá Taylor y luego Randolph, y así podremos tener una rotación más larga. Necesitamos de todos para obtener buenos resultados".

SECRETOS DEL VESTUARIO

"Incluso cuando está lesionado, Sergio Llull llena de energía positiva el vestuario. Y cuando no está, intentamos mantener ese ambiente dentro del vestuario. Vamos a entrenar por la mañana y ponemos música para alegrar el día. El encargado de pincharla es Luka Doncic y cuando no es él, Thompkins le sustituye".

SU VIDA EN MADRID

"Soy feliz jugando y viviendo en Madrid. Estoy sonriendo todo el día, porque es así como debes disfrutar la vida. He pasado un par de semanas un poco triste por las derrotas y porque sé que lo podemos hacer mejor, aún así eso no afecta al hecho de que estoy muy feliz de haber fichado por el Real Madrid. Cuando tenemos tiempo voy a dar una vuelta por Madrid para disfrutar de la ciudad. Tiene grandes monumentos y excelentes restaurantes por todas partes. Es la primera vez en mi carrera deportiva que vivo en una ciudad tan grande y lo estoy disfrutando. También he estado en el Santiago Bernabeu. Estuve en el partido de Champions frente al Borussia Dortmund. Los jugadores de fútbol y baloncesto entrenamos en el mismo complejo deportivo, que es 'La Ciudad Deportiva' y cuando vamos a comer coincidimos. Allí pude conocer personalmente a Benzema, que es francés como yo".

Comentarios