Sábado 25.11.2017
El Bernabéu

REAL MADRID BALONCESTO

Doncic deja la puerta abierta a continuar en el Madrid: "Puede ser mi última temporada o igual no"

El esloveno ha dado esperanzas a la afición del Real Madrid a continuar jugando de blanco más allá de junio de 2018. Aunque en principio todo apunta a que dará el salto a la NBA tras el Draft, Doncic no ha querido cerrar la puerta a seguir en Europa alguna temporada más. 

Doncic jugando con el Real Madrid
Doncic jugando con el Real Madrid
Doncic deja la puerta abierta a continuar en el Madrid: "Puede ser mi última temporada o igual no"

¿JUGARÁ EN LA NBA LA PRÓXIMA TEMPORADA?

"Estoy en el Real Madrid que es donde mejor me siento. Igual puede ser la última o igual no, no os puedo decir. Voy a tener más importancia que el año pasado sobre todo por la baja de Llull, que es muy importante para nosotros. Como siempre digo, no miro el futuro ahora mismo".

FAVORITO DE LOS ENTRENADORES PARA EL MVP DE LA ACB

"Es algo increíble porque en la ACB hay muchos jugadores muy buenos. Pero por otra parte es algo que no significa nada, hay que demostrarlo, hay que ganar y trabajaremos para ello como equipo".

SU PRESENCIA CON ESLOVENIA EN LAS VENTANAS FIFA

"No puedo decir nada, todavía no sé qué va a pasar. No me quiero meter en esto, se tienen que arreglar entre la FIBA y la Euroliga".

SOBRE RANDLE 

"Claramente es un jugador muy bueno. Jugaba en la NBA y hablé con Willy Hernangómez, que jugó con él en los Knicks y me ha dicho que es muy buen chico. Tenemos la misma agencia y nos llevamos bien, es un chico muy humilde y muy trabajador, así que nos encanta que esté con nosotros".

Comentarios