Martes 17.10.2017
El Bernabéu

EUROBASKET 2017

Doncic sigue imparable: lidera a Eslovenia y calienta el Eurobasket

El base madridista sigue intratable con su selección en los amistosos de preparación para el Eurobasket 2017. Doncic fue el mejor de su equipo en la derrota ante Croacia por 85-81. Un total de 27 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias que le sitúan como uno de los próximos protagonistas del torneo europeo.

Luka Doncic no evita la derrota ante Croacia. Foto: Twitter (@CbfHks)
Luka Doncic no evita la derrota ante Croacia. Foto: Twitter (@CbfHks)
Doncic sigue imparable: lidera a Eslovenia y calienta el Eurobasket

Luka Doncic no descansa ni en verano. El madridista, en la gira de preparación con la selección absoluta de Eslovenia, ha vuelto a destacar sobre todos sus compañeros en el amistoso ante Croacia. A pesar de no lograr la victoria, el joven talento realizó su mejor partido en la primera 'pretemporada' con su combinado nacional.

Sus 27 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias -con un total de 32 de valoración- no le sirvieron para superar a la selección croata, liderados principalmente por los NBA Bogdanovic y Saric, aunque sí que ajustó el marcador final de 85-81. Sin embargo, este amistoso ha sido un ejemplo más de las dotes de Doncic. Con apenas 18 años está siendo la gran referencia del equipo por delante de nombres de referencia como Dragic. Por su parte, Randolph no disputó ningún minuto.

Comentarios