Sábado 21.10.2017
El Bernabéu

EUROLEAGUE

Doncic tranquiliza a la afición: "El Madrid es donde mejor puedo estar ahora"

Luka Doncic continua siendo la sensación del baloncesto europeo. El pasado jueves fue el mejor jugador del Madrid anotando 27 puntos y siendo clave en la victoria ante el Efes. En una entrevista para la web de la Euroliga, el esloveno hace un repaso de sus comienzos y de sus mentores en el equipo blanco.

Doncic jugando con el Real Madrid
Doncic jugando con el Real Madrid
Doncic tranquiliza a la afición: "El Madrid es donde mejor puedo estar ahora"

Toda Europa y parte del mundo tiene sus ojos puestos en Luka Doncic. El jugador del Real Madrid deslumbra en cada partido y todo el mundo quiere verle jugar. Su futuro a largo plazo está en el aire, pero por ahora el esloveno solo está centrado en ganar títulos con la camiseta blanca.

En el primer partido de la Euroliga, Doncic anotó 27 puntos, récord para él, en la victoria ante Anadolu Efes. En una entrevista previa al choque, el base esloveno hizo un recorrido por sus inicios en el baloncesto y desvela quiénes fueron sus padrinos en el vestuario del Madrid.

SABEDOR DE SU TALENTO

"Nací para jugar al baloncesto. Es verdad que tienes que jugar al baloncesto con la cabeza, necesitas ser listo para tomar buenas decisiones. Es muy importante pero eso es natural para mí".

DOMINADOR DESDE PEQUEÑO

"Yo siempre estaba entrenando y jugando con niños que tenía mucha más experiencia que yo. Muchos de ellos eran más grandes y rápidos que yo, por lo que tenía que batirlos con mi cerebro".

SUS INICIOS EN EL MADRID

"Cuando tenía 15 años, mi entrenador era Paco Redondo y el realmente me ayudó mucho. Dejó su huella, luego empecé a entrenar con el primer equipo y a jugar con Sergio Llull y Sergio Rodríguez. Son dos de los mejores jugadores de Europa y aprendí mucho de ellos, me han ayudado muchísimo".

CLARO CON SU FUTURO

"El Real Madrid es el mejor lugar en el que puedo estar en este momento, y estoy muy orgulloso y feliz de estar aquí".

Comentarios