Martes 17.10.2017
El Bernabéu

REAL MADRID BALONCESTO

Laso dará galones a Campazzo y Doncic

La lesión de Sergio Llull ha sido el peor imprevisto posible que podía sufrir el Real Madrid. El de Mahón provocará un nuevo fichaje así como una modificación en la situación de Doncic y Campazzo. Los dos bases merengues tendrán su temporada clave para demostrar su nivel y deberán asumir los galones.

Doncic y Campazzo, los jugadores clave
Doncic y Campazzo, los jugadores clave
Laso dará galones a Campazzo y Doncic

La temporada 2017/2018 tendrá la notoria ausencia -al menos en gran parte de ella- de Sergio Llull. El base merengue se lesionó con España para los próximos nueve meses y el Real Madrid tendrá que modificar su esquema. Además de realizar un fichaje, cabe destacar la situación de Doncic y Campazzo.

DONCIC DEBE DAR UN PASO ADELANTE

El esloveno ha realizado una temporada excelente pero llena de altibajos provocados en muchas ocasiones por su juventud. Con la ausencia de Llull, la falta de potencial ofensivo tendrá que ser asumida por Doncic. Un momento clave para demostrar que ya está acomodado en el máximo nivel, dejando a un lado su proceso de adaptación y situándose como uno de los mejores hombres del continente. La temporada pasada promedió en la mejor competición de Europa unos portentosos 7,8 puntos, 4,2 asistencias y 4,5 rebotes para más de 13 créditos de valoración.

CAMPAZZO, EL NUEVO TIMÓN MERENGUE

El argentino tiene la oportunidad para asentarse en el Real Madrid. Llegó en la 2014/2015 pero su presencia en pista fue ínfima. Tras su salida a UCAM Murcia, ha logrado ser uno de los bases más espectaculares de la ACB, repartiendo asistencias a su gusto y antojo. Aunque Sergio Llull siempre destaca por la gran anotación, también ha sido uno de los mejores pasadores, y este hueco deberá ser ocupado por Campazzo. Con 14 puntos y 6 asistencias de media en su último curso en tierras murcianas, el base -todavía no oficial- merengue puede regresar para quedarse.

Comentarios