Jueves 22.02.2018
El Bernabéu

ACB

Laso y la huelga: "En principio jugamos el jueves ante Unicaja"

El técnico merengue volvió a pronunciarse sobre la Copa del Rey y la posible huelga de jugadores y confirmó que en principio juegan el jueves. Respecto al partido destacó el segundo cuarto y el buen momento de Randolph. Además, se mostró contento por la actitud de los jugadores y restó importancia a la ausencia de Thompkins.

Pablo Laso durante un partido, aplaudiendo
Pablo Laso durante un partido, aplaudiendo
Laso y la huelga: "En principio jugamos el jueves ante Unicaja"

EL TRIUNFO ES VALIOSO

"Nos ha costado más en el marcador porque ellos han estado más acertados en tiros difíciles. Me voy muy contento con esta victoria sabiendo que habíamos jugado un partido muy difícil ante Olympiacos y que teníamos algunas bajas".

CLAVES

"Han apostado por una línea exterior muy alta con Ponitka y Beirán. Hemos sido capaces con una línea más pequeña de Carroll, Campazzo y Fabian, cambiar el ritmo del partido y ponerlo a nuestro favor. Hemos tenido la sensación de mucha solidez atrás. Hemos conseguido la ventaja suficiente en el segundo cuarto y mantenerla en el tercero".

COPA DEL REY

"En principio jugamos el jueves contra Unicaja, es lo único que sé. No he hablado con ellos. Bastante he tenido esta semana con Olympiacos y Tenerife como para preocuparme de otras cosas. La Copa es una gran competición no solo en España, también a nivel europeo. Hasta Sfairopoulos me preguntó -entrenador del Olympiacos. No sería bueno para el baloncesto".

RANDOLPH

"En líneas generales ha estado muy bien. Se ha movido bien por el campo, le he visto bien. Físicamente ha aguantado bien el ritmo del partido. Nos hubiera gustado que tuviera más tiempo de entrar en el equipo. Le he visto con una energía muy importante para nosotros. Estoy contento por el partido de hoy".

MENTALIDAD DEL EQUIPO

"No soy una persona que una derrota le haga pensar que el es camino malo. El primer cuarto ante el CSKA fue un desastre y a partir de ahí hemos competido muy bien. El día de Andorra hicimos un buen partido pero los detalles nos castigaron. Del trabajo ante Olympiacos no me puedo quejar. No estoy más contento por la victoria de hoy. Hoy he estado más encima, animándoles y motivándoles".

THOMPKINS

"Tenía una sobrecarga y hemos preferido darle descanso para la Copa. No es nada grave. Rudy está bien"

Comentarios