Lunes 26.02.2018
El Bernabéu

REAL MADRID BALONCESTO

Laso: "No estoy para huelgas"

El técnico merengue acudió a rueda de prensa tras la derrota ante Olympiacos. En ella destacó los tiros libres fallados por el equipo, aunque dejó claro que no afecta de cara a la Copa del Rey un pinchazo como este. Aseguró que hay que pasar página y, respecto a la posible huelga de jugadores, fue tajante.

Pablo Laso durante un partido del Madrid
Pablo Laso durante un partido del Madrid
Laso: "No estoy para huelgas"

LOS TIROS LIBRES

"Ha sido un partido en el cual hemos hecho tres cuartos muy buenos pero que en el segundo hemos hecho peor cuarto, incluso la diferencia podría haber sido mayor. Es un partido contra un equipo que sabemos que se juega hasta la última décima como hoy. Son detalles los que te hacen ganar o no. Cuando ves la estadística, pienso que nos ha castigado mucho haber fallado 10 tiros libres. Podría haber sido decisivo. Hemos hecho cosas buenas para mantenernos sólidos. Rápidamente pasar página".

NO CUENTA PARA LA COPA DEL REY

"No tiene nada que ver. Un partido es un partido. Debemos analizar lo que hemos hecho bien y mal. No pienso mucho en la Copa del Rey a día de hoy. Hay que mejorarlas para el futuro. Pero, si me hablas de la Copa, hay partido el domingo".

EL ÁNIMO DEL EQUIPO

"Hay que aceptar lo que es el juego. Un día puedes ganar con la última posesión y otro perder. Lo bueno es que tenemos que pasar página rápido, tenemos 48 horas. El partido ya ha terminado, no nos vamos a fustigar por haber perdido ni venirnos arriba si hubiéramos ganado".

LA ÚLTIMA POSESIÓN

"La hemos podido jugar mejor. Para llegar a esa posesión han pasado muchas más cosas durante el partido que tengo que analizar como entrenador".

LA HUELGA DE JUGADORES

"No estoy para huelgas. No me explayo". 

Comentarios