Sábado 25.11.2017
El Bernabéu

FINAL FOUR

Laso pide calma tras la decepción europea: "No se pierde todo en un solo partido"

El entrenador vitoriano, a pesar de la derrota, se mostró orgulloso de sus jugadores. Laso destacó que no se ha jugado como se debía, pero destacó que no se puede olvidar toda la gran temporada que ha hecho el equipo. Además, alabó el partido de Sergio Llull y pidió cabeza de cara a la Liga.

Pablo Laso durante el encuentro ante Fenerbahçe.
Pablo Laso durante el encuentro ante Fenerbahçe.
Laso pide calma tras la decepción europea: "No se pierde todo en un solo partido"

ORGULLOSO DE LOS JUGADORES

 "No hay mucho que decir. A este nivel, cuando se llega a este punto, sabes que si quieres ganar tienes que jugar bien. No lo hemos hecho y hemos perdido. Siento que hemos estado detrás del Fenerbahçe todo el rato. Estoy orgulloso de los jugadores, lo hemos intentado pero no ha sido nuestro día".

NO SE HA JUGADO BIEN

"No ha sido nuestro mejor partido de baloncesto pero eso no quita que me sienta orgulloso del trabajo del equipo durante toda la temporada. Hoy no hemos jugado bien, sabíamos que teníamos que hacerlo para ganar al Fenerbahçe y esta noche no lo hemos hecho".

SOBRE SERGIO LLULL

"A veces el baloncesto es complicado. El Fenerbahçe ha jugado un buen encuentro, ha ganado y se lo ha merecido. Creo que Llull ha jugado con mucho corazón durante todo el partido, como hace siempre. Pero somos un equipo que necesitamos a todo el mundo. Sergio ha jugado con determinación pero estoy preocupado por cómo ha jugado el equipo".

CUENTA TODA LA TEMPORADA

"No se pierde todo en un solo partido. El Real Madrid ha hecho una gran temporada en Europa, hemos sido campeones de la Liga Regular. El nivel de la competición es altísimo y hemos luchado hasta el último segundo. Hemos llegado hasta aquí en un partido que sabíamos que teníamos que jugar bien para ganar, y no lo hemos hecho".

ACB

"Creo que como equipo hemos sido siempre capaces en los momentos malos de unirnos más y crecer. Hay que valorar lo que hemos hecho hasta hoy y saber que todavía queda la Liga por delante, que es una competición muy dura. Hoy estamos mal pero mañana es otro día y hay otro reto por delante".

Comentarios