Lunes 11.12.2017
El Bernabéu

EUROLIGA

Laso y sustituir a Llull: "Estoy encantado con el crecimiento de Doncic, pero no comparo jugadores"

El entrenador merengue tuvo que volver a contestar a la habitual pregunta de Sergio Llull y su sustituto. En esta ocasión fue Luka Doncic, mejor jugador de partido y que comandó al Real Madrid frente a Anadolu Efes. Laso recordó que no compara nombres y volvió a destacar la labor de todo el equipo, entre otros de Ayón y Reyes.

Pablo Laso durante un partido del Madrid
Pablo Laso durante un partido del Madrid
Laso y sustituir a Llull: "Estoy encantado con el crecimiento de Doncic, pero no comparo jugadores"

EL MARCADOR NO REFLEJA LA DIFICULTAD

"Felicito a los jugadores por la victoria. Tuvimos un buen inicio, en el que conseguimos una buena ventaja, moviendo bien el balón en ataque y siendo sólidos en defensa. Pero hemos visto el carácter y la lucha del Anadolu Efes, que le llevó de nuevo al partido antes del descanso. En el segundo tiempo, ellos encontraron a Ledo y nosotros supimos contestar a esas canastas para terminar ganando. Creo que los 14 puntos de ventaja finales no reflejan la dificultad del partido de hoy".

LLULL Y DONCIC

"Llull es Llull y Doncic es Doncic. No comparo jugadores. Estoy encantado con el crecimiento de Doncic y hoy ha hecho un gran partido. Pero también Ayón, además de Reyes y Randolph que han estado muy sólidos. Taylor hizo un gran trabajo defensivo. Al final es el Real Madrid el que gana el partido y eso es lo más importante".

Comentarios