Miércoles 13.12.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Laso: "Creo que Randolph no va a jugar hasta enero"

El técnico merengue aseguró en rueda de prensa que Anthony Randolph será siendo baja hasta enero. El esloveno no se ha recuperado, a diferencia que Taylor, quien sí podrá viajar a Grecia para enfrentarse al Olympiacos. Un equipo que, según Pablo Laso, recupera a su estrella Spanoulis pero que tiene más jugadores.

Laso: "Creo que Randolph no va a jugar hasta enero"

TÁCTICA

"Hay que hacer las cosas bien. Jugamos contra un equipo muy sólido, con muchos referentes en el juego interior y exterior y que, además, recupera a su estrella Spanoulis, un jugador decisivo y creativo con el balón".

PLANTILLA RIVAL

"Es un referente en su equipo y en el baloncesto europeo. Olympiacos no cambia mucho su estilo de juego sino que se adapta a lo que puede hacer Spanoulis. Pero también tiene gente como Printezis, Milutinov, McLean o tiradores como Roberts o Strelnieks. Es un equipo que está compitiendo muy bien y lleva una filosofía de juego y estilo que les hace ser siempre uno de los conjuntos top de Europa. Tendremos que jugar nuestro mejor baloncesto, intentar controlar el ritmo del partido, tomar buenas decisiones en ataque y no cometer pérdidas".

LESIONADOS

"Es el primer día que hemos entrenado todos. Taylor ha entrado en el grupo durante la semana, está bien y va a viajar. A Rudy se le fue el pie el otro día pero hoy se ha incorporado. Viajamos 13 jugadores y mañana decidiremos en el último momento".

RANDOLPH NO ESTARÁ HASTA ENERO

"La recuperación de Randolph va regular. En principio tiene más de lo que pensábamos. El día de Vitoria hizo mucho esfuerzo por jugar pero tenía una fractura y no creíamos que era tanto por cómo se había movido en la última semana, pero hemos tenido que alargar el tiempo de estar con la bota. No soy muy optimista para las dos próximas semanas y no lo veo cercano con el parón de la Navidad y la doble jornada de Euroliga, así que creo que hasta enero no va a jugar".OBJETIVOS

OBJETIVOS

"El primer objetivo es entrar entre los ocho primeros en Euroliga pero aún queda mucho. Llevamos un tercio de competición pero está claro que es una competición que te exige todos los días y que tiene mucho nivel. Sigo pensando que cualquier equipo de los dieciséis está en disposición de jugar playoff. Las derrotas no nos han creado ansiedad, esa no sería la palabra. Quedan 20 partidos, somos conscientes. Es un momento para crecer como equipo y ser competitivo".

 

 

Comentarios