Lunes 26.02.2018
El Bernabéu

MINICOPA ACB

El Madrid puede con el envite de Iberostar Tenerife en la Minicopa

Los infantiles del Real Madrid lograron la victoria por 68 a 58 en su debut en la Minicopa ACB contra Iberostar Tenerife. Los blancos entraron al partido arrasando en el primer cuarto. Los canarios se acercaron en el tercer cuarto pero no pudieron ser capaces de finiquitar la remontada. 

El Real Madrid y el Tenerife, en la Minicopa. Foto: ACB.com
El Real Madrid y el Tenerife, en la Minicopa. Foto: ACB.com
El Madrid puede con el envite de Iberostar Tenerife en la Minicopa

El Real Madrid debutó con victoria en Minicopa ACB. Se impuso a Iberostar Tenerife por 68 a 58 puntos. El jugador mejor valorado fue Juan Nuñez por parte de los blancos después de anotar 26 puntos.

El Madrid entró arrasando en el partido con un parcial de 14-4 en los primeros minutos yéndose al segundo cuarto con una ventaja de diez puntos (22-12). Hasta el descanso el Tenerife intentó reaccionar bajo el apoyo de su afición pero el Madrid acabaría yéndose al descanso con una ventaja de casi 20 puntos (44-25).

Sin embargo, el gran envite del Tenerife llegaría en el tercer cuarto. Los canarios se pusieron las pilas se marcharon al cuarto y definitivo cuarto a solo ocho puntos e diferencia (53-45). Pero el Madrid se mantuvo firme y no dejaría que la diferencia bajara de dicha barrera y acabaría solventando su primer duelo de su defensa de la Minicopa.

Comentarios