Lunes 26.02.2018
El Bernabéu

ADIDAS NEXT GENERATION

Nakic, el heredero de Doncic: MVP del Adidas Next Generation de Múnich

El serbio ha recogido el testigo de Luka Doncic y se ha convertido en el MVP del Adidas Next Generation celebrado en Múnich. El Real Madrid se ha proclamado campeón del torneo y se ha hecho así con un billete para la Final Four de la conocida también como la Euroliga Júnior.

Mario Nakic, MVP del partido
Mario Nakic, MVP del partido
Nakic, el heredero de Doncic: MVP del Adidas Next Generation de Múnich

En el Real Madrid de baloncesto hay cantera para rato. El equipo dirigido por Javier Juárez se proclamó campeón del Adidas Next Generation de Múnich este domingo al imponerse al Bayern en la final. Así, el conjunto blanco será uno de los equipos que disputen entre el 18 y 20 de mayo la Final Four de la también conocida como la Euroliga Júnior en Belgrado.

Los jugadores más destacados del cuadro merengue fueron Sylla, Garuba y Nakic. Este último ha destacado a lo largo del torneo hasta tal punto que ha sido nombrado como MVP. El escolta serbio coge así el testigo de Doncic y de otras leyendas madridistas de origen balcánico como el propio Luka Doncic, Mirotic o Radoncic. En el campeonato continental celebrado en Alemania, Mario Nakic promedió 15,3 puntos, 5,8 rebotes, 3,3 asistencias y 1 robo de balón para un 19,8 de valoración, firmando su mejor actuación precisamente en la final.

Comentarios