Lunes 26.02.2018
El Bernabéu

REAL MADRID BALONCESTO

Nakic, el mirlo del Real Madrid que se ha desatado en Europa

Mario Nakic es una de las grandes perlas de la cantera del Real Madrid. El alero, de solo 17 años, tiene una asombrosa capacidad anotadora que está dando rienda suelta en el Adidas Next Generation Tournament de Munich, de la Euroliga junior. Junto a Garuba, ya ha metido al equipo en la final.

Mario Nakic. Foto euroleague.com
Mario Nakic. Foto euroleague.com
Nakic, el mirlo del Real Madrid que se ha desatado en Europa

Nakic y Garuba son las dos grandes perlas que tiene en estos momentos el Real Madrid en su cantera. Ambos son los líderes absolutos de la categoría junior del conjunto blanco que se está saliendo durante estos últimos días en Adidas Next Generation Tournament de Munich, de la Euroliga junior.

El equipo ya está en la final gracias al gigante Garuba fue el hombre del partido contra el Alba Berlín en el debut blanco y Nakic lo ha sido ante el Darussafaka este sábado. En el caso del primero, su nombre ya ha salido a la palestra en alguna ocasión a sus escasos 15 años pero el serbio se ha terminado de destapar en este torneo.

LOS NÚMEROS DE NAKIC

Ha sido el máximo anotador del Madrid en los dos partidos ante Alba Berlin y Darussafaka con 17 y 19 puntos, respectivamente. En este último encuentro además firmó un doble doble con diez rebotes que impulsaron al equipo a la gran final, donde habrá en juego un puesto para la Final Four. Su nombre sonará mucho: Mario Nakic es la nueva perla del Madrid.

Comentarios