Miércoles 20.09.2017
El Bernabéu

FICHAJES

Negociación abierta entre Real Madrid y Baskonia por Shengelia

El club blanco ha reactivado su interés en Shengelia para cerrar la plantilla de la próxima temporada. Baskonia no podrá fácil el traspaso tras haber renovado al georgiano hasta 2020. Augusto Lima ha sido ofrecido por la entidad madrileña en la operación. Las conversaciones entre ambos equipos ya han comenzado. 

Toko Shengelia. Foto: baskonia.com
Toko Shengelia. Foto: baskonia.com
Negociación abierta entre Real Madrid y Baskonia por Shengelia

El Real Madrid sigue trabajando en el fichaje de que complete la plantilla de Pablo Laso para la próxima temporada. Tras perder la batalla por Hanga, otro jugador de Baskonia se ha convertido en un objetivo prioritario para el club blanco. Se trata de Tornike Shengelia, ya que ahora la idea es reforzar la posición de ala-pívot y el georgiano siempre ha gustado mucho en la capital de España

LIMA ENTRA EN LA OPERACIÓN

Shengelia renovó con Baskonia hasta 2020 por lo que cualquier opción pasa por negociar un traspaso con el conjunto vitoriano. El Madrid para ello está dispuesto a incluir en la operación a Augusto Lima. El pívot es del agrado de Querejeta, aunque este intercambio tendría que ir acompañado de una suma importante de dinero por parte de la entidad blanca. Los contactos entre ambos clubes han comenzado, aunque se antoja muy difícil que se pueda llegar a un acuerdo. 

Comentarios