Jueves 19.10.2017
El Bernabéu

REAL MADRID BALONCESTO

Randle, sobre su fichaje: "Hablé con Willy Hernángomez y me dijo que lo iba a pasar bien"

El nuevo fichaje del Real Madrid fue uno de los grandes protagonistas del Media Day de Euroliga que vivió la plantilla merengue. Randle contestó las preguntas de los periodistas sobre su adaptación del equipo. Además, nombró al exmadridista Willy Hernángomez como uno de los culpables de su fichaje.

Chasson Randle en su presentación
Chasson Randle en su presentación
Randle, sobre su fichaje: "Hablé con Willy Hernángomez y me dijo que lo iba a pasar bien"

El Real Madrid está cerca de debutar en esta nueva temporada de Euroliga y lo podría hacer con una última incorporación como la de Randle. El base-escolta americano atendió a los medios en el Media Day y habló sobre su adaptación. Sin embargo, también confesó a uno de los culpables del fichaje: Willy Hernángomez.

COMPAÑEROS

"Me encanta el equipo. Estos tipos son grandes jugadores de baloncesto y buenas personas. Creo que nos vamos a divertir mucho juntos".

EL NIVEL

"Un nivel alto. Espero mucho de mí mismo y de mis compañeros. Espero que ellos sientan lo mismo. Estoy con ganas y preparado para empezar".

SERGIO LLULL

"No he tenido la oportunidad de hablar con Sergio sobre lo que significa jugar en el Madrid. Pero ha estado genial conmigo enseñándome cosas sobre la ciudad y los compañeros".

DIFERENCIAS CON EEUU

"Un poco. Hay diferentes estilos en todos los sitios a los que vas. Me lo estoy pasando muy bien aquí con mis compañeros y los técnicos".

WILLY LE HABLÓ DEL MADRID

"Sí, Willy es un buen amigo. Jugué con él el año pasado y me dijo que me lo iba a pasar muy bien aquí. Por ahora no se ha equivocado. Él está genial allí y le deseo lo mejor".

 

Comentarios