Lunes 26.02.2018
El Bernabéu

ADIDAS NEXT GENERATION

El Real Madrid gana el Adidas Next Generation de Múnich

El filial del equipo blanco se ha proclamado campeón del Adidas Next Generation 2018. El Real Madrid se ha impuesto al Bayern Múnich en la final por 57 a 77, gracias a las espectaculares actuaciones de las dos joyas de la cantera merengue: Nakic y Garuba.

Mario Nakic. Foto euroleague.com
Mario Nakic. Foto euroleague.com
El Real Madrid gana el Adidas Next Generation de Múnich

El Real Madrid se ha llevado el Adidas Next Generation que se ha celebrado en Múnich. Precisamente, los de Javier Juárez se impusieron al Bayern en la final por 57 a 77. Así, el filial del conjunto blanco ha conseguido su billete para la fase final del torneo, considerada como la Euroliga Junior, que se disputará de manera paralela a la Final Four de Belgrado. El equipo merengue se une al Joventut, que ha había conseguido el pase anteriormente, por lo que al menos habrá dos clubes españoles en el ANGT.

Los blancos ganaron al Bayern Múnich gracias a la actuación estelar de Nakic y Garuba. El primero se fue hasta los 23 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias, para conseguir un 34 de valoración. Mientras que Usman Garuba acabó el encuentro con 19 puntos y 11 rebotes. A su fiesta se unió Amar Sylla, que rozó el doble-doble con 14+8.

Comentarios