Lunes 11.12.2017
El Bernabéu

REAL MADRID BALONCESTO

La Selección vuelve a contar con dos madridistas por unas horas

Los dos jugadores del Real Madrid acudieron al entrenamiento de la Selección en la capital para reencontrarse con sus compañeros. Ambos son ausencia en el Eurobasket por su propia voluntad pero han demostrado que no se han olvidado del combinado nacional del que han formado parte tantos años.

La Selección realizando un entrenamiento
La Selección realizando un entrenamiento
La Selección vuelve a contar con dos madridistas por unas horas

Felipe Reyes y Rudy Fernández son un claro ejemplo de compromiso. Ambos han aprovechado la concentración de la Selección en Madrid para reencontrarse con sus amigos y compañeros, poniendo algo de color merengue al combinado nacional después del abandono de Llull por lesión.

Los dos jugadores del Real Madrid han sido pilares fundamentales en los últimos éxitos de España en los diferentes campeonatos y han optado por volver a sentir, aunque de una forma indudablemente distinta, lo que es entrenar con los mejores hombres del país. Los dos renunciaron al Eurobasket para recuperar su mejor estado de forma con su club en otra muestra de profesionalidad. Además, realizaron diferentes declaraciones a EFE.

Además, el propio seleccionador, Sergio Scariolo, ha enviado un mensaje por medio de sus redes sociales a los dos jugadores, demostrando que su intención fue que estuviesen con la Selección.

RUDY Y SU VERANO

"Estoy disfrutando del descanso, de la familia. Un verano sin Selección se echa de menos, estar con los compañeros... Tenemos una vinculación increíble, somos una gran familia. Pero el descanso algún año también es necesario, sobre todo para mí que he estado trece años consecutivos".

LA BAJA DE LLULL

"Ahora, con la lesión de Sergi, hay jugadores que tienen que dar un paso adelante y seguro que lo van a dar".

LA NOSTALGIA DE REYES

"De momento no está siendo un verano aburrido, me lo he pasado muy bien, pero la verdad es que ahora viéndoles a ellos se echa mucho de menos, compartir estos momentos, divertirnos juntos. Han sido mi familia durante muchos años".

LA BAJA DE LLULL, POR REYES

"Esta mañana le he ido a visitar y la verdad es que está muy animado". "Ahora lo importante es que se recupere lo mejor posible para volver pronto a jugar".

LA CONCLUSIÓN DE FELIPE

"España siempre se presenta en todos los campeonatos con el objetivo de luchar por el oro, y este año también va a ser así. Hay muy buen equipo a pesar de las ausencias, está claro que la baja de Sergi ha sido un palo pero hay jugadores de un grandísimo nivel que lo van a hacer muy bien. Seguro que al final van a acabar luchando por las medallas, que es siempre lo importante".

Comentarios