Sábado 21.04.2018
El Bernabéu

REAL MADRID BALONCESTO

Tavares: "Cada día me siento más cómodo"

El jugador caboverdiano concedió una pequeña entrevista para Realmadrid TV en la que analizó su paso hasta el momento en el Real Madrid, así como el duelo que tendrá el equipo ante el Khimki. A pesar del poco tiempo, Tavares ya está plenamente integrado y funcionando como una pieza clave.

Tavares colgándose del aro
Tavares colgándose del aro
Tavares: "Cada día me siento más cómodo"

ADAPTACIÓN

"Cada día me siento más cómodo con los compañeros y con el cuerpo técnico, que me han ayudado desde el principio. Ellos han sido los culpables de mi mejor rendimiento".

SU REGRESO A LA ACB

"Siempre intento exigirme lo máximo y aprender lo antes posible. Me han valido de mucho los tres años de experiencia en ACB. Lo más importante es intentar imponerte y estar al cien por cien para adaptarte. Viniendo de la NBA, que es más normal jugar muchos partidos en varios días, a mí me viene bien el ritmo de aquí. Estoy bien y feliz porque a los jugadores nos encanta jugar".

KHIMKI

"Estamos preparando bien el partido porque el Khimki es un gran equipo y sabemos que nos vamos a encontrar a un conjunto muy fuerte. No han tenido buenos resultados en las últimas semanas y estarán motivados por jugar contra nosotros y tendremos que imponernos desde el principio".

Comentarios