Lunes 11.12.2017
El Bernabéu

REAL MADRID BALONCESTO

Thompkins, el gran fichaje interior del Real Madrid

El interior americano está bordando su vuelta. Ante las bajas de Ayón y Randolph, Thompkins ha sabido suplirles y ha encadenado cuatro partidos en los que se sitúa entre los jugadores más valorados. Trey aporta rebotes y puntos tanto en la pintura como en el perímetro.

Thompkins tirando a canasta
Thompkins tirando a canasta
Thompkins, el gran fichaje interior del Real Madrid

Trey Thompkins ha sabido aprovechar las bajas interiores para demostrar sus grandes cualidades. El americano, que tuvo que marcharse a su país por un problema familiar, ha encadenado cuatro partidos en los que supera los 10 de valoración. Su presencia en la pintura y en el perímetro será una de las claves hasta el regreso de los lesionados.

APORTACIÓN DE AYÓN Y MANO DE RANDOLPH

Thompkins está trabajando tanto dentro como fuera de la zona. En el rebote, uno de los principales pilares del Real Madrid y en el que Gustavo Ayón era el líder, el americano se ha visto ayudado por Tavares. Sin embargo, sus datos demuestran a la perfección la gran aportación que está realizando. En las últimas cuatro citas se ha movido entre cuatro y seis rebotes, una cifra lejana a la de Ayón pero que reduce el vacío de la posición. Además, también ha destacado en el aspecto anotador, donde siempre ha lucido Randolph y ya ha conseguido un cinco de 11 en triples en esas últimas cuatro citas.

SUS DATOS

Su mejor partido ha sido el último disputado ante Gran Canaria. Thompkins logró 13 puntos, seis rebotes y un total de 16 créditos de valoración. Números no muy superiores a los otros tres duelos. Ante el Betis cosechó 13 puntos y 10 de valoración y frente al Panathinaikos un portentoso dato de 15 de valoración y 12 puntos. Ante el Estrella Roja, y pese a la derrota, saltó en el quinteto inicial para terminar con 10 tantos, cinco rebotes y 11 créditos de valoración.

 

Comentarios