Miércoles 13.12.2017
El Bernabéu

LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 07 de diciembre

El madridismo sigue con la resaca de la victoria contra el Dortmund. Zidane busca una solución para la defensa ante el Sevilla, mientras que celebra la esperada aparición de su plan B. Mientras, Hazard vuelve a declararse al técnico francés e Icardi mandó un guiño a Kovacic... ¿y al Madrid? En cantera, detallamos los tres protagonistas de la salvación en la Youth League.

Zidane, en el banquillo
Zidane, en el banquillo
Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 07 de diciembre

Así viene la actualidad del jueves 7 de diciembre:

ZIDANE REACTIVA EL PLAN B DEL MADRID

Zidane apostó contra el Borussia Dortmund por una mezcla de sus titulares y el plan B y le funcionó muy bien. El banquillo blanco brilló al lado de los 'favoritos' del técnico y convencen después de acumular muchas críticas en los últimos tiempos. Mayoral puso el gol y Ceballos la magia. Ninguno estuvo mal, Zidane puede sonreír.

LAS CUATRO SOLUCIONES DE ZIDANE A LAS BAJAS EN DEFENSA

La lesión de Varane deja a la defensa del Real Madrid en jaque contra el Sevilla. Zidane solo podrá contar seguro con Nacho de todos sus centrales y ya trata de completar un puzzle para el que ya tiene cuatro soluciones. ¿Cuál será la que lleve a cabo?

HAZARD: "¿ZIDANE AL CHELSEA? HABLARÉ CON LA DIRECTIVA..."

Eden Hazard ha concedido una entrevista al diario francés Onze Mondial. El belga ha hablado abiertamente de su futuro y asegura que se quedará en el Chelsea hasta que se canse. Respecto a su sueño de ser entrenado por Zidane, se plantea la posibilidad de que sea el Chelsea.

EL GUIÑO DE ICARDI AL MADRID TRAS LA VICTORIA CONTRA EL DORTMUND

El Real Madrid cerró la fase de grupos de la Champions con una victoria ante el Dortmund. También fue otro oportunidad para ver a Kovacic que partido a partido va recuperando sensaciones. El croata subió una foto al término del encuentro y sorprendió que Icardi, excompañero suyo en el Inter y relacionado ahora con el Madrid, le diese me gusta a la publicación.

LAS TRES CARAS DE LA SALVACIÓN DEL JUVENIL EN LA YOUTH LEAGUE

El filial del Real Madrid remontó ante el Borussia Dortmund y estará en la previa de octavos de final de la Youth League. El Juvenil comenzó muy dubitativo, con dos derrotas y un empate en tres partidos, pero logró remontar el vuelo con dos victorias consecutivas. Tres nombres destacaron por encima del resto.

 

Zidane: ''Encontraremos una solución a la baja de Varane'' by footbie.com

Comentarios