Lunes 11.12.2017
El Bernabéu

LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 13 de octubre

Vuelva La Liga. Zidane ha repasado el encuentro ante el Getafe en rueda de prensa. Dicho encuentro será además el esperado reencuentro entre Cristiano y Benzema. Bale, el restante de la BBC, forma parte del plan de venganza que prepara el Manchester United. Lewandowski responde a Rummenigge y en el baloncesto se ha confirmado la fecha y el horario del primer Clásico de la ACB.

Gareth Bale. Foto. Twitter (@ellarguero)
Gareth Bale. Foto. Twitter (@ellarguero)
Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 13 de octubre

Así viene la actualidad del viernes 13 de octubre:

ZIDANE: "¿FICHAR POR EL BARÇA? TENGO EL CORAZÓN BLANCO"

Zidane pasó por rueda de prensa esta viernes. El técnico francés analizó el encuentro del sábado ante el Getafe pero, además, trató diversos temas. Dio detalles de la lesión de Bale, celebró la vuelta de Benzema y dejó claro que su corazón es blanco y el Barça nunca será una opción para él.

EL REENCUENTRO ENTRE CRISTIANO Y BENZEMA 133 DÍAS DESPUÉS

Por fin llegó el día. Cristiano y Benzema podrán volver a jugar juntos. El francés está recuperado de sus problemas musculares y será quien acompañe al '7' en ataque ante el Getafe. 133 días después, Zidane podrá alinear a ambos, los cuales han formado una de las duplas más letales de La Liga.

LA VENGANZA DEL MANCHESTER UNITED: KANE Y BALE

Kane es el gran protagonista en Europa durante las últimas semanas. El Real Madrid se ha fijado en él, pero también el Mnachester United. Los red devils pujarán fuerte por él y quieren robárselo al club blanco. Además, como parte de su gran venganza, se lanzarán el próximo verano a por Gareth Bale.

LEWANDOWSKI RESPONDE A LAS INSINUACIONES DE RUMMENIGGE RESPECTO AL MADRID

Lewandowski ha sido entrevistado por la web de ESPN FC. El delantero polaco ha hablado sin pelos en la lengua de la eliminación que sufrió el curso pasado a manos del Madrid en cuartos de la Champions. Además, no ha querido entrar al juego de las supuestas declaraciones de Rummenigge que dijo que su sueño era jugar en el club blanco.

SE CONFIRMA LA FECHA Y EL HORARIO DEL PRIMER CLÁSICO DE LA ACB

Se confirma el horario para el primer clásico de la ACB entre el Real Madrid y el Barcelona que se disputará el 12 de noviembre a las 18:30. Este partido forma parte de la octava jornada de competición de la liga regular de baloncesto y será el encuentro que concluya la jornada junto con el disputado entre el MoraBanc y el Real Betis Energía Plus. 

 

Zidane: "¿Fichar por el Barça? Tengo el corazón blanco" by footbie.com

Comentarios