Lunes 23.04.2018
El Bernabéu

LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 16 de abril

La actualidad de este lunes 16 de abril viene marcada por la victoria del Real Madrid en Málaga. Zidane consiguió su triunfo número cien como entrenador merengue, mientras que Isco demostró que la mala racha que atravesó hace unas semanas ya es cosa del pasado. Por otro lado, Arturo Vidal ha caído lesionado y deberá pasar por quirófano, perdiéndose así, con toda probabilidad, las semifinales.

Isco se disculpa a La Rosaleda
Isco se disculpa a La Rosaleda
Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 16 de abril

Así viene la actualidad deportiva del lunes 16 de abril.

ARTURO VIDAL PASARÁ POR QUIRÓFANO: CASI DESCARTADO ANTE EL REAL MADRID

El centrocampista chileno se retiró el domingo del entrenamiento matinal del Bayern Múnich en camilla. Jupp Heynckes ha confirmado en rueda de prensa que Arturo Vidal deberá pasar por quirófano para tratar su rodilla derecha, aunque no ha apuntado el tiempo que permanecerá de baja. Es seria duda para la eliminatoria de semifinales de la Champions League ante el Real Madrid.

ZIDANE EN EL CLUB DE LOS 100: SUS DIEZ VICTORIAS MÁS IMPORTANTES

El entrenador francés llegó a las cien victorias con el Real Madrid ante el Málaga en La Rosaleda. Zinedine Zidane se ha convertido en uno de los técnicos más laureados de la historia blanca y es que dentro de este particular centenario destacan diez triunfos por encima del resto.

LA PRIMAVERA DE ISCO

Partido contra el Málaga es sinónimo de sobresaliente actuación de Isco Alarcón. El mediapunta de Arroyo de la Miel fue el mejor en el encuentro del Real Madrid en La Rosaleda y, además, consiguió no solo marcar un tanto, sino también repartir una asistencia, algo que logra por primera vez esta temporada.

NACHO YA TRABAJA SOBRE EL CÉSPED DE LA CIUDAD REAL MADRID

El Real Madrid ha concluido la primera rutina de calentamiento de la semana en Valdebebas. El conjunto de Zidane, que logró una buena victoria en Málaga, se enfrentará a un Athletic del Cuco Ziganda necesitado de darle una alegría a su propia afición. Los merengues por su parte plantearán el encuentro como un ensayo general a la visita al Múnich Arena de la semana próxima.

EL REAL MADRID - PANATHINAIKOS QUE COINCIDÍA CON LA CHAMPIONS SERÁ A LAS 18:45

Según ha confirmado la Euroliga, el tercer partido de la serie entre el Real Madrid y el Panathinaikos se disputará el miércoles 25 de abril a las 18:45 horas. Este horario se debe a que coincidía con el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League entre el Bayern Múnich y el conjunto blanco. 

Comentarios