Lunes 23.04.2018
El Bernabéu

LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 17 de abril

Zidane ha pasado por rueda de prensa para analizar el partido de este miércoles contra el Athletic. Además, Benzema concede una entrevista a Vanity Fair. Arturo Vidal apunta a la vuelta, tal y como señalan en Alemania, y James no teme al Madrid. En baloncesto, los de Laso visitan al Panathinaikos.

Zidane en rueda de prensa
Zidane en rueda de prensa
Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 17 de abril

Así viene la actualidad del martes 17 de abril:

ZIDANE: "¿ANTIMADRIDISMO? CADA DÍA HAY MÁS MADRIDISTAS"

Zidane ha hablado este martes en rueda de prensa para analizar el encuentro de este miércoles contra el Athletic. El equipo blanco recibe la visita del conjunto vasco a solo una semana del comienzo de las semifinales de Champions frente al Bayern Múnich. El francés ha hablado acerca de sus jugadores y la polémica surgida tras la Juventus.

BENZEMA: "A LOS GRANDES JUGADORES SIEMPRE NOS CRITICAN"

Benzema ha concedido una entrevista a Vanity Fair. El francés se desnuda y habla sobre su mal momento y las críticas que recibe partido tras partido. Además, desgrana su complicada situación en la selección francés y su compromiso con ella. Explica por qué no canta 'La Marsellesa'.

JAMES: "EL PENALTI DE BENATIA ES EL PREMIO DEL MADRID"

James Rodriguez, en una entrevista concertada al diario AS, ha repasado el que será el encuentro de la temporada para el equipo alemán, y no menos importante para el Real Madrid. El Bayern, que buscará evitar a toda costa que el club merengue se alce con la posibilidad de levantar la tercera Orejona consecutiva, se apoyará en el colombiano para tratar de hacer cumplir la conocida 'ley del ex'.

ARTURO VIDAL PUEDE LLEGAR A LA VUELTA CONTRA EL REAL MADRID

El Bayer Múnich está en vilo por la lesión de Arturo Vidal. El centrocampista chileno tuvo que ser operado este lunes por la tarde y se perderá la ida de semifinales de Champions contra el Real Madrid. Bild señala que hay opciones de que llegue a la vuelta.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

El Madrid abre la eliminatoria ante Panthinaikos en el OAKA. Las malas noticias llegaron antes del viaje con la baja confirmada de Campazzo. Contra eso y la presión del ambiente tendrá que lidiar el cuadro de Pablo Laso. Son favoritos y merecen estar en la Final Four.

Comentarios