Domingo 21.01.2018
El Bernabéu

LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 12 de enero

La actualidad de este viernes 12 de enero viene marcada por el partido entre el Real Madrid y el Villarreal. Zinedine Zidane volvió a incidir en los mismos errores en rueda de prensa, mientras que su apuesta para el choque será el once de gala. Mientras, el capítulo de fichajes continúa copando espacio. Por otro lado, los de Pablo Laso se han hecho con una nueva victoria frente al Khimki.

Zidane y Cristiano, protagonistas del día
Zidane y Cristiano, protagonistas del día
Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 12 de enero

Así viene la actualidad del viernes 12 de enero.

LOS TRES ERRORES DE ZIDANE CON EL MENSAJE EN LAS RUEDAS DE PRENSA

Las ruedas de prensa de Zinedine Zidane se han convertido en el centro de la polémica debido a sus suaves mensajes en un momento en el que el equipo blanco atraviesa por el momento más complicado desde que el entrenador francés está a los mandos del Real Madrid.

LOS JUGADORES DEL REAL MADRID MÁS COTIZADOS EN EL MERCADO

El próximo verano se avecina de lo más movido en el Santiago Bernabéu. Además de los jugadores que aterrizarán en la casa blanca, otros muchos protagonizarán el capítulo de salidas. Siete futbolistas blancos están en la agenda de varios equipos.

EL ONCE DEL REAL MADRID FRENTE AL VILLARREAL

Segundo partido del año para el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Después del empate frente al Numancia, los blancos quieren dar una alegría a su afición contra el Villarreal. Zinedine Zidane volverá a apostar por los habituales tras las rotaciones en la Copa del Rey. Gareth Bale regresa al once titular.

FOOTBALL LEAKS: EL CONTRATO QUE EL REAL MADRID HABÍA PREPARADO A MESSI

El presente y futuro del fútbol podía haber sido muy diferente. Según Football Leaks, el Real Madrid quiso fichar a Lionel Messi antes de hacerse con los servicios de Gareth Bale. La oferta era de 250 millones por el delantero argentino y un contrato de 21 'kilos' para el jugador. El entorno de la 'Pulga' meditó la oferta.

CRÓNICA | RECITAL EXPRÉS

El partido duró 20 minutos. La primera mitad sirvió para que los de Laso congelasen al rival con un +20 gracias a la aportación coral. Campazzo guiaba y Tavares remataba cada ataque. Los últimos dos cuartos se convirtieron en puros minutos de la basura aprovechados por los jugadores con menos dinámica. Rudy hizo suyo el protagonismo ante el pasotismo ruso.

 

Convocatoria del Real Madrid frente al Villarreal by footbie.com

Comentarios