Jueves 14.12.2017
El Bernabéu

LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 12 de octubre

La actualidad de este jueves 12 de octubre viene marcada por el regreso de la Euroliga. El Real Madrid ha sumado su primera victoria en tierras turcas. Además, el equipo blanco tendrá un duro rival para fichar a Kane, pero también vivirán una nueva guerra con el Valencia por Rafa Mir, Ferrán Torres y Odegaard. Además, Gerard Piqué vuelve a ser noticia después de desmentir una información de Antena 3.

Kane celebra el gol que dio el pase a Inglaterra al Mundial. Foto (@HKane)
Kane celebra el gol que dio el pase a Inglaterra al Mundial. Foto (@HKane)
Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 12 de octubre

Así viene la actualidad este jueves 12 de octubre.

EL MANCHESTER UNITED, RIVAL DEL MADRID POR KANE: OFRECERÁ 190 MILLONES DE EUROS

El delantero del Tottenham se ha convertido en uno de los jugadores del momento después de su espectacular inicio de temporada. El nombre de Harry Kane suena con fuerza como futuro fichaje del Real Madrid, pero no estará solo en la puja. El United de José Mourinho está dispuesto a llegar a los 190 millones de euros para hacerse con sus servicios.

LA REVOLUCIÓN ISCO: 600 MINUTOS MÁS QUE LA TEMPORADA PASADA

Isco Alarcón vive el momento más feliz de su carrera. El malagueño por fin ha conseguido hacerse con un hueco importante en el Real Madrid, tiene la confianza de Zidane y está maravillando a todo el mundo del fútbol. La situación del andaluz ha dado un giro de 180 grados. El año pasado, a estas alturas, había jugado 600 minutos menos.

LAS TRES NUEVAS BATALLAS ENTRE MADRID Y VALENCIA: MIR, FERRÁN TORRES Y ODEGAARD

El Real Madrid y el Valencia están cerca de vivir una nueva batalla en los despachos. El conjunto blanco sigue la pista a dos de las joyas de la cantera che, Rafa Mir y Ferrán Torres, mientras que el equipo blanquinegre se ha fijado en Martin Odegaard como posible refuerzo para la plantilla de Marcelino.

PIQUÉ DESMIENTE A ANTENA 3 QUE HAYA MUDADO SU EMPRESA DE VIDEOJUEGOS A MADRID

El futbolista del Barcelona ha desmentido este jueves las informaciones publicadas por Antena 3 en las que se aseguraba que había trasladado su empresa de videojuegos a la capital española después del conflicto que se está viviendo en Cataluña.

CRÓNICA | VETERANOS Y NOVEL

El Real Madrid saboreó una victoria de valor ante Anadolu Efes (74-88). Los de Laso salieron como es habitual, sin apenas fallos y con grandes defensas. A pesar de los altibajos y algunas desapariciones en el juego, las individualidades de Ledo y McCollum no pudieron tumbar a dos veteranos y un novel. Ayón y Reyes pusieron la garra en la pintura y Doncic la valentía en los momentos más calientes.

 

Sergio Ramos posa orgulloso delante de la bandera de España by footbie.com

Comentarios