Lunes 20.11.2017
El Bernabéu

LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 14 de noviembre

La actualidad de este martes 14 de noviembre viene marcada por la recuperación de Isco de cara al derbi del próximo domingo. Además, su comunión con Asensio ya ha dado al Real Madrid más de 45 goles. Ambos protagonizan uno de los cambios del conjunto merengue de este año. Mientras que el 'Kun' Agüero dio el susto en el Argentina - Nigeria.

Isco y Marco Asensio celebrando un gol del Real Madrid.
Isco y Marco Asensio celebrando un gol del Real Madrid.
Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 14 de noviembre

Así viene la actualidad de este martes 14 de noviembre.

LOS CINCO CAMBIOS DEL MADRID EN UN AÑO

Desde noviembre de 2016 han cambiado muchas cosas en el Real Madrid. El pasado año, jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema eran innegociables. Mientras que otros como Isco o Asensio apenas tenían protagonismo. Las buenas noticias las han puesto Nacho y Theo Hernández, ya que al fin Marcelo tiene un relevo natural de garantías.

EL OPTIMISTA MENSAJE DE ISCO SOBRE SU RECUPERACIÓN DE CARA AL DERBI

Isco Alarcón es duda para el partido del sábado ante el Atlético de Madrid. El andaluz sufrió un golpe ante Costa Rica que le ha impedido estar al cien por cien esta semana. Sin embargo, el malagueño es optimista sobre su presencia en el Wanda. Con un mensaje en Instagram, el centrocampista ha mostrado sus intenciones.

EL MADRID SE APROVECHA DE ISCO Y ASENSIO: MÁS DE 45 GOLES DESDE QUE JUEGAN JUNTOS

El Real Madrid ha encontrado una mina de oro en la pareja formada por Isco y Asensio. En el tiempo que llevan jugando juntos, el malagueño y el balear han participado en 48 goles, ya sean marcando o dando la asistencia. El ex del Mallorca ha sido más importante por número de tantos, pero el malagueño le supera en los pases de gol.

EN ESPN ACUSAN A KEYLOR DE ECHAR A DOS SELECCIONADORES DE COSTA RICA

La selección de Costa Rica vive un momento feliz tras clasificarse para el Mundial de Rusia. Sin embargo, en ESPN no han pintado un escenario tan idílico. El periodista José del Valle ha acusado a Keylor Navas y Bryan Ruiz de haber echado a los dos últimos seleccionadores y de mandar más que el actual técnico tico.

AGÜERO DA EL SUSTO CON ARGENTINA: SE DESMAYÓ EN EL DESCANSO

Sergio Agüero ha sido trasladado al hospital después de sufrir un desmayo durante el descanso del encuentro entre Argentina y Nigeria. El jugador del Manchester City salió del estadio por su propio pie, pero pasará los pertinentes exámenes médicos. En un principio se ha filtrado que sufrió un cuadro de lipotimia.

 

La espectacular asistencia de Benzema a Carvajal en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com

Comentarios