Miércoles 20.09.2017
El Bernabéu

REAL MADRID CASTILLA 1-3 ARENAS CLUB

El Castilla se suicida en el Di Stéfano

El Real Madrid Castilla no tuvo para nada su noche ante el Arenas de Getxo. El equipo de Santiago Solari tuvo uno de sus peores partidos de la temporada en defensa, un encuentro donde en apenas dos minutos tiró por la borda un partido que estaba muy igualado

Achraf jugando con el Castilla. Foto Twitter: @RMACastilla
Achraf jugando con el Castilla. Foto Twitter: @RMACastilla
El Castilla se suicida en el Di Stéfano

 

  1 - 3  
RM CASTILLA vs ARENAS CLUB

El Real Madrid Castilla comenzó el partido de la mejor manera, acercándose hasta en tres ocasiones de forma peligrosa a la portería del Arenas de Getxo por medio de Campuzano, uno de los jugadores más activos de la primera parte del equipo blanco. Pese a ello, no tuvo la claridad que si ha tenido en jornadas atrás para transformar sus ocasiones. (Así vivimos el partido en directo)

Sin embargo, el primero en marcar sería el equipo visitante tras un penalti muy claro de Hermoso sobre Borja Díaz, tras pegarle una patada en la cabeza al intentar despejar un balón que caía llovido desde la banda derecha del ataque rival. Dani López no perdonó desde los once metros y puso por delante al conjunto vizcaíno al filo de llegar a la primera media hora de partido.

La segunda parte empezaba como la primera, con una clara ocasión para el conjunto madridista en las botas de Enzo Zidane, que tras una gran jugada de Sergio Díaz por la banda izquierda, se quedó solo delante de Txemi, pero su disparo fue sacado en la misma línea de gol por la defensa visitante. De la misma forma, el Arenas de Getxo pudo poner distancia en el marcador de no ser por una gran parada de Carlos Abad que salvaba los muebles en un error defensivo.

Una parada que no sirvió de nada ya que en apenas dos minutos, el Castilla se iba a suicidar literalmente con dos fallos defensivos escandalosos. Una mala salida en defensa propició el segundo tanto por obra de Txopi, que acababa de saltar al terreno de juego. Y tan solo dos minutos después, un pase atrás de Lienhart terminaba dentro de la portería de Carlos Abad tras un control nefasto del portero madridista. Quezada terminaría por maquillar el resultado en el último minuto de partido y despedía así una noche negativa del filial blanco.

RM CASTILLA - ARENAS DE GETXO

RM Castilla: Carlos Abad, Achraf, Mario Hermoso, Lienhart, Abner (Quezada); Seoane (Cristian Cedrés), Javi Muñoz; Enzo Zidane, Sergio Díaz (Lin), Febas y Campuzano.

Arenas de Getxo: Txemi, Camus, Royo, Cebero, Bergara, Matador, Ubis, Uranga, Dani López (Txopi), Zabaleta y Borja Díaz.

Goles: 0-1 29' Dani López, 0-2 63' Txopi, 0-3 65' Lienhart (p.p.), 1-3 93' Quezada.

Árbitro: Víctor Rives Leal (Comité Valenciano). Amonestó a Camus (21'), Borja Díaz (22') , Royo (53'), Mario Hermoso (78')

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Segunda B. Encuentro disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano (Madrid, España).

Comentarios