Miércoles 13.12.2017
El Bernabéu

CANTERA

Franchu, el canterano del Castilla que es una estrella en Argentina

El extremo de Solari ha recibido en las últimas horas una gran muestra de cariño desde Argentina y que demuestra la gran relevancia que tiene el madridista en su país natal. Franchu, además de defender los colores merengues, también es gran seguidor de Racing. Por ello, el club le ha enviado un particular regalo.

Franchu, jugador del Castilla. Foto: Instagram (@FFeuillassier).
Franchu, jugador del Castilla. Foto: Instagram (@FFeuillassier).
Franchu, el canterano del Castilla que es una estrella en Argentina

Franchu es una de las últimas grandes promesas que ha surgido en la cantera del Real Madrid. Tal es su nivel que en varias ocasiones ha estado en los entrenamientos del primer equipo, además de completar la pretemporada con la escuadra de Zidane. Sin embargo, aunque en España todavía no sea totalmente conocido, en su país natal sí.

Desde Argentina llegan palabras de asombro y demás halagos por su gran calidad. Además, uno de los clubes del país no se ha olvidado de él y le ha enviado un regalo. Es Racing, conjunto del que era seguidor Franchu antes de viajar a España desde Mar de Plata. El canterano, a través de sus redes sociales, ha contestado como muestra de agradecimiento al gran detalle del cuadro blanquiazul. Un carnet y una camiseta junto a una carta, todo ello como iniciativa de la directiva de la entidad.

 

Los mejores goles de la cantera en septiembre by footbie.com

Comentarios